Amoxicilina
Todo sobre amoxicilina y sus marcas comerciales
button_1Mejor Precio!

 

Comprar Amoxicilina Now!



Cual es la dosis de amoxicilina

Cual es la dosis de amoxicilinaPara infecciones generalmente la dosis es mayor a 500 miligramos. Cuando son suministradas para infecciones respiratorias, renales, urinarias, bronquitis, sinusitis o aparto genital se requiere ingerir dos comprimidos diarios en el caso de adultos. Si se trata de niños es necesario que el pediatra adapte la dosis de acuerdo al cuadro. En realidad no se puede hablar de una dosis determinada pues ésta depende del cuadro físico y de la edad del paciente.

Generalmente los comprimidos se ingieren antes o luego de las comidas. En los niños la dosis no sólo depende de la edad sino también del peso pues la dosis se calcula por kilo de peso. En los ancianos se suele utilizar la misma dosis que en los adultos excepto que exista una insuficiencia renal por lo cual es el médico quien decidirá cómo continuar el tratamiento. Por lo general en estos casos se reduce la dosis y se varían los intervalos de la ingesta de la misma.

El uso prologando de Amoxicilina puede causar un sobrecrecimiento de microorganismos. Es muy raro que aparezca un shock anafiláctico durante el tratamiento con Amoxicilina, pero en este caso el médico suministrará la medicación oportuna.


NUNCA TE AUTOMEDIQUES. SIEMPRE CONSULTA CON UN MEDICO