Amoxicilina
Todo sobre amoxicilina y sus marcas comerciales
button_1Mejor Precio!

 

Comprar Amoxicilina Now!



Amoxicilina y ampicilina

Amoxicilina y ampicilinaTanto la Amoxicilina como la Ampicilina son antibióticos derivados ambos de la penicilina. Cabe sobresaltar que la Ampicilina se usa desde antes que la Amoxicilina pues su uso comenzó en el año 1961 mientras que en el caso de la Amoxicilina en el 1987. Se pueden administrar tanto vía oral como parental. La absorción de la Ampicilina Y Amoxicilina se produce 2 horas luego de la ingesta. Cabe destacar que la Ampicilina se une a las proteínas del plasma hasta un 20%. Ésta se utiliza cuando existen concentraciones bactericidas en el hígado pulmón, orina, próstata, vejiga, vesícula biliar, secreciones bronquiales y otras afecciones.

En cuanto a los efectos secundarios puede aparecer dermatitis y erupciones cutáneas. Las reacciones adversas no siempre desaparecen. Algunas reacciones adversas hasta pueden empeorar si se sigue suministrando el antibiótico. La Ampicilina es uno de los antibióticos más usados hoy en día en el mercado mundial gracias a su eficacia. Los efectos secundarios entre ambos antibióticos son similares: náuseas, vómitos, anemia, aumento de azucar en sangre, urticaria e infección vaginal.

La Ampicilina al igual que la Amoxicilina es suministrada bajo comprimidos de 500 Mg los cuales se ingieren cada 6 horas durante 7 y 15 días de acuerdo al cuadro. Por ultimo es necesario antes de suministrar la Ampicilina saber si el paciente es alérgico a la ampicilina o penicilina.



NUNCA TE AUTOMEDIQUES. SIEMPRE CONSULTA CON UN MEDICO