Amoxicilina
Todo sobre amoxicilina y sus marcas comerciales
button_1Mejor Precio!

 

Comprar Amoxicilina Now!



Amoxicilina de 500 mg

Amoxicilina 500La Amoxicilina de 500 Mg que es la más comercializada, se presenta bajo envases de 12 y 21 comprimidos respectivamente. La Amoxicilina es una aminopenilicina de amplio espectro bacteriano. La Amoxicilina está indicada en el tratamiento oral de infecciones tale como la amigdalitis, la otitis, la sinusitis, la bronquitis y las neumonías bacterianas. También es efectiva en infecciones genitales, urinarias y de la piel. Como su principal componente es justamente la penicilina antes de ingerir este antibiótico es necesario saber si se es alérgico a la penicilina para no ocasionar efectos inesperables.

Generalmente los tratamientos con Amoxicilina son cortos y duran entre una y dos semanas, pero si se requiriera prolongar las dosis por varias semanas el médico realizará estudios de sangre para evaluar el estado físico del paciente. La pueden tomar niños, adultos y ancianos siempre y cuando no sufran insuficiencia renal. La dosis se ajusta a 3 comprimidos diarios y al finalizar 12 comprimidos (es decir el envase) la infección en la mayoría de los casos ya se ha erradicado. En infecciones más graves las dosis aumentan y llegan a 6 comprimidos diarios. Para su administración no se requiere de instrucciones específicas.

La Amoxicilina se suministra a pacientes antes de ser operados quirurgicamente una hora antes de la cirugía. En el caso de la odontología con 8 o 12 comprimidos la infección dental desaparece por completo. Los efectos secundarios como en toda medicación son poco comunes y transitorios.

Puede comprar Amoxicillin 500 Mg en línea en nuestra farmacia sin receta.




NUNCA TE AUTOMEDIQUES. SIEMPRE CONSULTA CON UN MEDICO